1.7.09

Anime - Kuroshitsuji

























Titulo: Kuroshitsuji / 執事
Mangaka: Toboso Yana
Año: 2008

Género: Shounen

En una casa señorial a las afueras de Londres en la época victoriana, el mayordomo Sebastian Michaels, un hábil sirviente que domina toda clase de técnicas y artes marciales está al servicio de una de las familias más importantes de Inglaterra, la familia Phamtomhive. Aunque Sebastian guarda un terrible secreto, y es que no es humano si no un demonio al servicio de Ciel, el señorito de la familia Phamtomhive, con el cual tiene un acuerdo por un hecho del pasado, Sebastian lleva a cabo cualquier tarea requerida por su joven amo y resuelve los problemas que asolan Inglaterra con facilidad y perfección debido a su linaje demoniaco y al contrato Faustino con su amo.

Este anime es simplemente genial, no se arrepentirán de verlo, lo considero bastante bueno, si sus gustos se parecen un poco a los míos, encontraran este anime excelente, es simplemente fascinante. Simplemente adoro… todo!! Desde los personajes hasta la época en que está situado. Tiene de todo este anime, mucha acción, humor, pequeños toques de fanservice shonen-ai (para el deleite de algunas fangirls, tal y como yo). Es un anime que en verdad, les gustara.






By. Yuki Tsukiyama

1 comentario:

  1. Waaa ame tu articulo aunque falta un poco mas de informacion pero comrpendo que este sentralizado a solo expresar un poco la tematica y la vicion del anime y si muy bueno no se arrepentiran de verlo

    LO BUENO QUE YA ESTA SALIENDO KUROSHITSUJI II

    ResponderEliminar

Lectores!

 

Revista ACM ☆ | Copyright 2009 | Designed by An Cafe México