1.7.09

Videojuegos - Kingdom Hearts


Kingdom Hearts I-II

Saga de videojuegos, creado por la unión de Square Enix y Disney.

El juego combina personajes y escenarios, de algunas películas animadas de Disney con algunos de Final Fantasy. Aunque los protagonistas del juego han sido creados exclusivamente para Kingdom Hearts por Tetsuya Nomura.

Argumento:

El juego comienza con Sora, Riku y Kairi (personajes principales), los cuales son tres amigos que viven en Las Islas del Destino. Los tres desean salir de esa isla para perseguir sus sueños de conocimiento y grandeza, para lo cual construyen una barca; pero una noche antes de que se vallan una gran tormenta cae sobre la isla y aparecen unas criatura llamadas: Sincorazon, los tres amigos se separan. Un monstruo gigante aparece, llamado lado oscuro, Sora no tiene defensa contra el, cuando de pronto aparece en su mano la Keyblade con la cual sellara los diferentes mundos para que los sincorazon no puedan entrar y además luchara contra estos.

Mas tarde Sora se encuentra con el pato Donald y Goofy, los cuales fuero encargados por el Rey Mickey de buscar al portador de la Keyblade, empezando así una gran aventura alrededor de los mundos de Disney incluyendo algunos de Final Fantasy, para así, salvar a las princesa que Malefica (junto con otros villanos de Disney) ha capturado, y se encuentran el Bastión Hueco, cuartel general de los villanos.

Al llegar al Bastión Hueco, Sora se encuentra con Riku, el cual se unió a Malefica pensando que Sora se había olvidado por completo de Kairi.

Mas tarde, Sora se vuelve a enfrentar con Riku, que es el doctor Ansem (utilizando el cuerpo de Riku). Se dan cuenta de Kairi tambien es una princesa de corazón puro, y que su corazón está unido al de Sora (ya que el corazón de Sora le pertenece a Kairi) pero el corazón de Kairi ha sido consumido, es entonces cuando Sora se clava la KeyBlade en el pecho, perdiendo su corazón, restaurando el de Kairi y Liberando a las demás Princesas de Corazón Puro.


Ahora Sora, al no tener corazón se transforma en un Sincorazon, que intenta proteger a Kairi, y ésta, reconociendo a su amigo, lo devuelve de la infinita oscuridad y vuelve a ser Sora (en Kingdom Hearts II sabremos que es aquí donde se crea el incorpóreo de Sora, Roxas). Estos huyen de Bastión hueco debido a la cantidad de Sincorazon que surgen de éste. Vuelven más tarde para sellar la cerradura y viajar a El fin del mundo, donde está el Reino de los Corazones y tiene lugar la batalla final contra Ansem.

Cuando la luz de la que está hecho el Reino de los Corazones derrota a Ansem, la puerta amenaza con soltar a millones y millones de Sincorazon en el universo. Sora, Donald y Goofy intentan cerrar la puerta, pero su fuerza no es suficiente. Riku, que ha recuperado su cuerpo, les ayuda a cerrarla por el otro lado, pero él y el Rey Mickey se quedan dentro. Mickey y Sora combinan sus llaves-espadas para cerrar la puerta del Reino de los Corazones. Antes de cerrarse la puerta, Riku le pide a Sora que cuide de Kairi. El reencuentro de Kairi y Sora es muy corto, ya que son separados por la reconstrucción de las Islas del destino. Sora le promete a Kairi que regresará con ella y se marcha con Donald y Goofy a buscar a Riku y al rey Mickey y llegarán al Castillo del olvido.

Kingdom Hearts: Chain of Memories ~ Cadena de Memorias…

Sora, Goofy y Donald siguen en busca de sus aventuras por rescatar a Riku y al rey Mickey. Tras recorrerse el camino, llegan a un castillo, llamado el Castillo del Olvido. Éste plantea un problema, ya que, como su nombre indica, en dicho lugar se pierde la memoria. Sora y sus amigos deberán llegar al final de todo, encontrando algo importante, pero perdiendo algo querido. Ése es el argumento principal de Kingdom Hearts: Chain of Memories.

A medida que Sora y compañía avanzan en el Castillo del Olvido, Sora recuerda a alguien: Naminé, una joven de pelo rubio que compartió infancia con Sora y Riku en Islas Destino. A la par que recuerda más y más sobre esta muchacha, Sora olvida más y más a su apreciada Kairi. Enfrentándose a sus recuerdos, Sora deberá derrotar a los Incorpóreos, unos misteriosos seres con aspecto humano ataviados con una túnica negra.


Kingdom Hearts II

Kingdom Hearts II comienza en la tranquila Villa Crepúsculo, una ciudad costera bastante agradable donde tomaremos el control de Roxas, un chico que se ha visto implicado en una serie de robos. Todas las pruebas apuntan a él y a su pandilla, formada por el problemático Hayner -su mejor amigo-, la tímida Olette y el intelectual del grupo, Pence.

Por si no fuesen suficientes problemas, el caso es que Roxas no es un tipo normal. Cada noche le despiertan unos extraños sueños y recuerdos que no le pertenecen, personas que nunca ha visto los protagonizan y lo peor de todo es que la sensación de que realmente los conoce se hace cada vez más grande. En una situación peligrosa, aparecerá en sus manos una especie de arma llamada Llave Espada, que casualmente sabrá utilizar perfectamente pese no haberla visto nunca.

Todo continua donde finalizó Kingdom Hearts Chain of Memories con Sora, Donald y Goofy recluidos en cápsulas para recuperar sus recuerdos perdidos en el Castillo del Olvido. Tras un despertar inesperado, se prepara para continuar su heroica misión y, por supuesto, volver a encontrarse con sus amigos desaparecidos.

Lo que no esperaban es que además de los Sincorazon, las malvadas criaturas creadas por Ansem en el primer juego, ahora tendrían que enfrentarse a los Incorpóreos, un nuevo tipo de enemigos mucho más poderosos que los veteranos. Los unknowns, seres encapuchados, se unen además a la trama como los líderes de los incorpóreos.

Kingdom Hearts 358/2 Days

El personaje principal será Roxas la versión opuesta de Sora, y sus misiones como miembro de la organización XIII. En las cuales a través de los informes de Ansem "El Sabio" buscará obtener su corazón, cabe mencionar que este videojuego se sitúa entre Kingdom Hearts Chains of Memories y el Kingdom Hearts 2, es necesario haber jugado KH CM, para poder entender la relación entre Roxas, Sora, Riku y Axel.

Links de Videos KH:

http://www.youtube.com/watch?v=m30efJe84t8

http://www.youtube.com/watch?v=CZ6VmDCZW68&feature=related

http://www.youtube.com/watch?v=bZ3n0gOv9Is

http://www.youtube.com/watch?v=94l_r5Z2oEE



Agradezco a: http://www.meristation.com/
By. naruhina2809yuuki


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores!

 

Revista ACM ☆ | Copyright 2009 | Designed by An Cafe México