1.7.09

Cafekko del Mes - Shany





Nombre: Shany Saito Yuki
Edad: 19 años
Vive en: Puebla, México

¿Desde cuando conoces a An Cafe? Desde hace un poco más de 2 años... Cuando Bou aún estaba en la banda. Pero me considero Cafekka desde Diciembre del 2007


¿Por qué eres CAFEKKO? Por que no los considero como mi grupo favorito, sino como las personas que realmente cambiaron mi forma de ver las cosas, los chicos que convirtieron mi mundo en un lugar más NYAPPY, yo les debo mucho a esos chicos y la única forma en la que puedo pagarles de algún modo, todo lo que han hecho por mi es siguiendo cada uno de sus pasos, escuchar una y otra vez sus discos, y creo que lo más importante, ser Nyappy no importa las circunstancias.

¿Canción favorita de An Cafe? Nyappy in the World 4

¿Video favorito de An Cafe? Summer Dive

¿Miembro favorito de An Cafe? Yuki



¿Quieres aparecer en esta sección? Envía un mail a: revistacafekka@hotmail.com, manda una foto tuya demostrando que eres fan de la banda, junto con tus datos (Nombre, edad, Ciudad/Estado) y contesta las preguntas (¿Desde cuando conoces a An Cafe?, ¿Por qué eres Cafekko? Canción, Video y Miembro favorito).

Recuerda que el mail debe ser enviado con el Asunto Cafekko del mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores!

 

Revista ACM ☆ | Copyright 2009 | Designed by An Cafe México