3.7.09

Eventos - Dual City


DUAL CITY EN PUEBLA: RESEÑA DE MAYO

Por: Shany.Saito.Yuki


Dual City, como todos los meses, llevó a cabo la Convención de Manga, Anime y Videojuegos en la Ciudad de Puebla. La temática de este mes era Mayo: Mes de la Acción.

Dicho evento se realizo el día 17 de Mayo en el Palacio de Cantarranas (Dual City Sede Norte) de 11:00 hrs. a 19:00 hrs y cuenta con distintos espacios para llevar a cabo las diferentes dinámicas que se realizan durante el día, las cuales son Stage City, Movie City, Gamers City, Creative City, Lounge City y Legends City.

Las actividades que no pueden faltar en esta convención son el Torneo de Videojuegos, los Juegos de Rol y Estrategia, los Concursos de conocimiento de Anime, el Concurso de Dibujo (a lápiz y a color), Karaoke, la Subasta y el más importante, el Concurso de Cosplays, en el cual los ganadores del mes fueron:

Primer Lugar: Bumblebee (Transformers)

Segundo Lugar: Pyramid Head (Silent Hill)


Pero si lo que a ti te gusta es coleccionar todo tipo de rarezas sobre tu anime, manga o grupo favorito, más de 40 expositores tendrán lo que tú seguramente estás buscando, y a precios muy accesibles, si consideramos que la convención se realiza solo una vez al mes.


También puedes formar parte de los divertidos talleres de Dibujo y Origami, donde harás que tu habilidad se fortalezca con técnicas japonesas tradicionales y muy estéticas y lo mejor de todo, los talleres son totalmente gratuitos. Y si las “manualidades” definitivamente no es lo tuyo, puedes rentar una consola de videojuegos, ya sea PlayStation 2, Wii o el XBox 360.


Este mes de Junio el tema principal será la comedia, así que seguramente habrá una que otra sorpresa adicional que, si vives en Puebla, no te puedes perder por nada.



Así que, nos vemos el 14 de Junio en el Palacio de Cantarranas a partir de las 11 de la mañana, la entrada es de $25.00 y los Cosplayers entran gratis ;D


Para más información: pueden visitar la página www.dualcity.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lectores!

 

Revista ACM ☆ | Copyright 2009 | Designed by An Cafe México